Site Overlay

Quesería Montalbán

Quesería Montalbán es una empresa mexicana que desde hace 40 años se dedica a la producción de quesos de la más alta calidad; producimos quesos orgánicos a través de un cuidado especial que tenemos con nuestros animales.Nuestras vacas se alimentan a base de una dieta de pastos y en libertad; esto les ayuda a producir una leche de mejor calidad y con un sabor mucho más rico que se transfiere a los quesos que producimos.

Ofrecemos una amplia selección de quesos frescos y madurados que distribuimos a lo largo de la república mexicana. Dependiendo del tipo de queso utilizamos diferentes formas y tiempos de añejamiento; aplicamos desde añejamiento en tela, al aire y artificial.

En Quesería Montalbán estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con el trato humano hacia nuestros animales, por ello es que nos aseguramos que todos nuestros animales tengan una vida digna y no utilizamos métodos de alimentación o producción industrial.

Todos nuestros quesos se conservan a una temperatura ideal y constantemente mantenemos una reparacion de refrigeradores certificada por NER Refrigeración; esto permite que el sabor se conserve en su mejor calidad hasta el momento en que llega a tu mesa.